DECRETAN ENBANDERAMIENTO GENERAL POR FIESTAS PATRIAS EN TORATA

Con motivo de conmemorarse el aniversario de la Declaración de la Independencia del Perú, resaltando con la unión y participación el valor de la fiesta de la patria, la Municipalidad Distrital de Torata, por Decreto de Alcaldía N° 004-2016-DA/MDT, indica:

Disponer el embanderamiento general del Distrito de Torata, tanto en viviendas, locales comerciales e Instituciones Públicas y Privadas, a partir del 25 al 31 de julio del año en curso, como acto cívico al conmemorarse el 195° aniversario de la Independencia Nacional.

Además se hace la invocación a la población para que puedan pintar sus viviendas y mostrar una mejor presentación en estas fiestas patrias.

NIÑOS Y ADULTOS MAYORES PARTICIPARON EN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PREVENIR ENFERMEDADES QUE SE INCREMENTAN EN EL INVIERNO

Con la participación de niños y adultos mayores del distrito de Torata, el ultimo fin de semana. salieron en marcha de sensibilización para prevenir enfermedades infecciosas respiratorias agudas; recorrido que se realizó por las principales Calles de esta Localidad.

Iniciativa que fue promovida por el comite multisectorial de salud y desarrollo social, que preside el Alcalde distrital.