ALCALDE REALIZARÁ INFORME SOBRE EL ESTADO SITUACIONAL FINANCIERO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA

Con el propósito de ampliar los escenarios de participación de los ciudadanos de manera directa y pública, el Alcalde Fortunato Palomino Flores, viene convocando a la población en general,  para dar a conocer el estado situacional financiero, presupuestal de la Municipalidad Distrital de Torata.

El Burgomaestre de la comuna local, indico: “Nuestra intención es no tener respuestas a medias, respuestas evasivas, sino tener la seguridad, la certeza y la firmeza en lo que vamos a presentar a la población, que tiene todo el derecho de conocer y de preguntar, y nosotros la obligación de responder a cada una de las inquietudes que se puedan presentar”.

El evento contará con la intervención del Alcalde Distrital, el Gerente Municipal, el Gerente de Inversiones, el Gerente de Desarrollo Económico Social, el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, además de la participación de los vecinos, quienes previamente deberán inscribirse para preguntar.

En la agenda, también se incluirá la Propuesta de reubicación del Estadio de Torata, para la Construcción del Hospital de Torata y de la I.E.I. Santa Teresita; La Actividad se realizará este viernes 18  de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo de Torata.