ALCALDE DE TORATA LOGRA GESTIONAR IMPORTANTE DONACIÓN ANTE ADUANAS LIMA PARA BENEFICIO DEL DISTRITO

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Pedro Juarez Coayla, ha logrado gestionar con el apoyo del Despacho del Congresista de la República Vicente Antonio Zeballos Salinas, una importante donación de prendas de vestir, equipos informáticos y otros enseres valorizados en un aproximado de 80 mil dolares, los cuales serán destinados para apoyar a la población mas necesitada del Distrito de Torata.

Es preciso señalar que dicha donación fue aprobada en Sesión Extraordinaria por el Concejo Municipal, el cual supervisará dicha entrega para darle mayor transparencia a las acciones sociales que viene desarrollando la Comuna Distrital.

La autoridad Distrital mantiene el firme compromiso de continuar con dichas gestiones en diferentes instancias del Gobierno Central, para atender casos sociales y preveer acciones de ayuda humanitaria en el Distrito.