CONCURSO DE COMPARSAS “LA ZAMPOÑA DE COBRE 2019” SERÁ ÉSTE DOMINGO 23 DE JUNIO EN LA PLAZA DE ARMAS TORATA

Todo va quedando listo para el Concurso de Comparsas “La Zampoña de Cobre 2019”, evento que se desarrollará éste Domingo 23 de junio desde las 02:00 PM en la Plaza de Armas Torata.
La Junta de Usuarios del Sector de Riego Torata y la Municipalidad Distrital de Torata organizan el VII CONCURSO DE COMPARSAS “LA ZAMPOÑA DE COBRE” 2019, con la finalidad de rescatar, revalorar y fortalecer la identidad cultural, que desde hace un buen tiempo se ha ido perdiendo en nuestro distrito de Torata.
El uso de la zampoña se da desde tiempos muy ancestrales, en los diferentes Anexos de nuestro distrito. Para amenizar las diferentes festividades y actividades culturales.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la JJ.UU.Torata, hasta el dia Viernes 21 de junio, en el horario de 8:00 a 15:00 horas. No habiendo prorroga. Cada conjunto participante, abonará la suma de S/.20.00, por derecho de inscripción.

Descargue las Bases Aquí:

Bases del Concurso de Comparsas Torata 2019