MUNICIPALIDAD DE TORATA EXPRESA SU SALUDO A LOS MAESTROS TORATEÑOS POR SU DIA

Con la presencia de maestros de las diferentes Instituciones Educativas del Distrito de Torata, se realizó la significativa ceremonia por el Día del Maestro a cargo de la Municipalidad Distrital de Torata, donde se reconoció a docentes destacados por su labor al servicio de la cultura y el deporte en la niñez y juventud del Distrito.

En la parte protocolar y en representación del Concejo Municipal, la Prof. Marianela Romero Peñaloza y el Prof. Percy Flor Rodríguez, saludaron la presencia e hicieron remembranza de la gran labor que cumplen en sus aulas en aras de forjar hombres y mujeres de bien para el desarrollo del Distrito de Torata.

Así mismo, el Prof. Ricardo Juarez, docente jubilado del magisterio, tuvo el honor de de realizar el brindis, e instó a comprometerse con su labor y marcar identidad con su Distrito de Torata.

Como es de conocimiento, el Alcalde de la Municipalidad de Torata, Hernán Pedro Juarez Coayla, quien por motivo de participación en importantes reuniones en la Ciudad de Lima para gestionar mayores presupuestos para el Distrito, viene trabajando y apoyando con docentes y personal de servicio en las diversas instituciones educativas a petición de sus directores y tomando en cuenta la disponibilidad presupuestal, reafirmando desde el primer día de su gestión, ese trabajo de fortalecer la educación en el Distrito.

¡Viva el Maestro Torateño!