MUNICIPALIDAD DE TORATA INFORMA DEL REPARTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO EN POBLADOS AFECTADOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de Torata, a través de la Oficina de Defensa Civil, comunica que viene desarrollando el día de hoy Sábado 22 de febrero, el reparto de agua para consumo humano en los poblados de Labramane, Torata Alta y sectores aledaños con el desplazamiento de una cisterna hacia dichos sectores; así mismo, con otro vehículo cisterna se atenderá hoy a los poblados de San Juan San June, Azirune y sectores aledaños, todo ello de forma coordinada con las autoridades del lugar.

Es necesario recalcar que el día de ayer viernes 21 de febrero se atendió con agua para consumo humano a los poblados de El Común, El Molino, Ollería y sectores aledaños de Tumilaca, todo ellos en coordinación con sus juntas vecinales.

La Oficina de Defensa Civil viene atendiendo al poblado de Chujulay con una excavadora para la protección de bocatomas e infraestructura de riego, y en Jaguay Chico se viene rehabilitando la comunicación de su trocha carrozable con un Tractor Oruga en coordinación con la Unidad Operativa de la Comuna Distrital.

Es necesario resaltar que la Autoridad Distrital, así como Regidores del Concejo Municipal, vienen monitoreando y coordinando la atención ante diferentes emergencias en el Distrito; y cualquier información que las juntas vecinales pudieran brindar, sírvanse comunicarlas a través del Secretario Técnico de Defensa Civil Prof. Efraín Quispe Copa al Celular o WhatsApp 951867689.