250 JOVENES FUERON FAVORECIDOS CON EL PROGRAMA “JOVENES TRABAJANDO 2017” ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA.

JOVENES - copiaFortunato Palomino Flores alcalde del distrito sorteo los puestos laborales para los estudiantes del nivel técnico y superior.
En horas de la mañana de hoy lunes 16 de enero, las instalaciones del Coliseo de Gallos quedaron abarrotados por alrededor de 300 jóvenes que participarán en el Programa “Jóvenes trabajando en vacaciones 2016” que promueve la Municipalidad Distrital de Torata con el fin de dar oportunidad laboral a los estudiantes que cursan estudios técnicos y superiores. El alcalde distrital Fortunato Palomino Flores acompañado de los regidores Hernán Juárez Coayla, Tatiana Peñaloza Linares, Juan Marca Peñaloza, Yanet Condori Chavez, Román Barrera Vizcarra, el jefe de Recursos Humanos Abog. Mijael Laura Quispe y el Jefe de Mantenimiento Ing. Eloy Velásquez Coaquira, procedieron a realizar el sorteo correspondiente en presencia de todos los jóvenes.
“En esta primera etapa ingresarán a trabajar 100 jóvenes en distintas áreas, oficinas, sub gerencias y gerencias según la profesión que estén estudiando”, puntualizó la autoridad edil Palomino Flores tras asegurar que en una segunda etapa que se iniciará en el mes de febrero ingresarán a laborar el grupo restante.
La primera charla de inducción se ha programado para este viernes 20 de enero a las 10:00 horas en las instalaciones del auditorio de la comuna edil. Cabe precisar que esta convocatoria se realizó de manera transparencia con la presencia de regidores, funcionarios, padres de familia y estudiantes interesados en el programa.