820 ALUMNOS DEL DISTRITO DE TORATA, SERÁN ATENDIDOS CON ÚTILES ESCOLARES QUE ENTREGA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL Y ANGLO AMERICAN.

Torata, 09 de febrero del 2015.- Los alumnos de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”y C.E.I Santa Teresita Torata ,que asistan el primer día de clases, serán atendidos con paquetes escolares por parte de la Municipalidad Distrital de Torata, del mismo modo se recibirá el apoyo de la empresa Anglo American, con útiles gestionados por el señor Fortunato Palomino Flores, Alcalde del Distrito.

“Esta es una manera de ayudar a las familias torateñas con los gastos que demanda atender las necesidades de los niños en edad escolar, nuestro compromiso es con el pueblo, agradezco a la empre

sa Anglo American, por el apoyo, de manera conjunta lograremos los objetivos”, refirió el señor Fortunato Palomino Flores.

La entrega de útiles escolares se realizará hoy a las 10:00 a.m. con una ceremonia especial en la I.E. “José Carlos Mariátegui”, y continuará durante los próximos días.

Según el cronograma elaborado, en la Institución Educativa “Vidal herrera Díaz” se tiene previsto la entrega el 12 de marzo del año en curso.

En esta campaña escolar se pretende atender a 820 alumnos de primaria y secundaria del ámbito del Distrito. Con paquetes escolares que fueron adquiridos por el Municipio y la donación de la empresa minera.

Agradecidos por la difusión de la presente.

ENTERGASOMBREOSDSC_4400