ADJUDICAN BUENA PRO A EMPRESA GEOGRASS PERÚ SAC PARA INSTALACIÓN DE GRASS SINTÉTICO EN YACANGO

Con la participación de dos postores, empresas como: Geograss Perú S.A.C. y el Consorcio Yacango, ayer en horas de la mañana, en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Torata, se realizó la Licitación Pública N°1-2017-CS/MDT, para la adquisición e instalación del Grass Sintético, de la Obra: “Mejoramiento del Campo deportivo del Centro Poblado de Yacango del Distrito de Torata”.
En esta ocasión, el postor adjudicatario de la buena pro y consentimiento, fue la empresa GEOGRASS PERÚ SAC., quien deberá esperar los ocho días hábiles siguientes a partir de hoy, para el Otorgamiento en el SEACE, sin que hayan interpuesto recursos de apelación.
De no ocurrir observaciones, este 22 de agosto, la Municipalidad Distrital de Torata y la empresa ganadora, suscribirán el contrato por un monto de S/. 541,000.00 para la compra e instalación del Grass Sintético del campo deportivo del C.P. de Yacango, con los siguientes plazos:
Para la entrega de los bienes: 30 días calendarios, contados a partir del día siguiente de suscrito el contrato.
Para la instalación: 15 días calendarios, a partir del día siguiente de la entrega de terreno.
grass-sintetico