• Home »
  • Noticias »
  • ALCALDE CORFIRMA CAMBIO DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA
ALCALDE CORFIRMA CAMBIO DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA

ALCALDE CORFIRMA CAMBIO DE FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA

Con el propósito de oxigenar el trabajo y en cumplimiento al inciso 17, articulo 20, de la Ley Orgánica de Municipalidades, que faculta a la autoridad edil, designar y cesar a personal de confianza, el Alcalde Fortunato Palomino Flores, realizó cambios de funcionarios en los cargos de Confianza en la comuna Distrital de Torata.

Mediante Resolución de Alcaldía N° 365-2017-A/MDT, se resuelve: dar por concluida las funciones encomendadas al Abog. Edwin Roli Heberth Pare Flor, como Gerente de Administración; asimismo dar por finalizada la designación del Abog. Adolfo Arturo Gamero Zambrano, como Procurador Público de la Municipalidad Distrital de Torata.

Por otro lado, mediante Resolución de Alcaldía Nº 367-2017/MDT, se designa al Abog. Oscar Fredy Salinas López, en el cargo de Procurador Público, mientras con Resolución de Alcaldía Nº 369-2017/MDT, se designa al C.P.C. Elías Ventura Ramos, en el cargo Gerente de Administración y Rentas; asimismo, en la Unidad Operativa de Maquinaria y Equipos, ingresa en el Cargo de Jefe encargado, el Ing. Carlos Calderón en reemplazo del C.P.C. Jhonatan Flor Velasquez.

Oficina de Imagen Institucional

Share