Con el propósito de oxigenar el trabajo y en cumplimiento al inciso 17, articulo20, de la Ley Orgánica de Municipalidades, que faculta a la autoridad edil, designar y cesar a personal de confianza, el Sr. Alcalde Fortunato Palomino Flores, realizó cambios y rotación de funcionarios en la comuna Distrital de Torata.

En tal sentido, mediante Resolución de Alcaldía N° 337-2015-A/MDT, se resuelve dar por concluida las funciones encomendadas a la Ing. Rocio Elixandra Colque Salinas, en el cargo de confianza de la Gerencia de Inversiones, Desarrollo Urbano Rural y Ambiental de la MDT; y partir de la fecha asumir la Gerencia de Supervisión de Estudios y Obras de la MDT.

Así mismo, con Resolución de Alcaldía N° 338-2015-A/MDT, se resuelve dar por concluida las funciones encomendadas al Ing. Eloy Velasquez Coaquira, en el cargo de confianza de la Gerencia de Supervisión de Estudios y Obras de la MDT; a asumir a partir de la fecha el cargo de la Gerencia de Inversiones y Desarrollo Urbano Rural y Ambiental de la Municipalidad Distrital de Torata.

Por otro lado, mediante Resolución de Alcaldía Nº 349-2015/MDT, se dio por concluida, las funciones en el cargo de Sub Gerente de Logística y Control Patrimonial, de la MDT, al abogado Darwin Edwin Mendoza Manchego; y asumir la jefatura de la Oficina de Secretaría General e Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Torata.

Finalmente, el burgomaestre, precisó que en las próximas horas, el Abogado Reynaldo Herrera Nina, asumirá las Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial.

 

Entradas recomendadas