ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA RETOMA SUS LABORES EN LA INSTITUCIÓN.

A partir del día de hoy lunes 03 de setiembre del presente, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Sr. Fortunato Palomino Flores retoma sus funciones como primera autoridad distrital, desde hoy brindará atención en su despacho, así mismo participará en las reuniones de trabajo programadas en agenda.

Cabe recordar que tras hacer uso de sus beneficios conferidas mediante ley, estuvo de vacaciones durante los últimos días, y mediante resolución de alcaldía dejó encargado del despacho al regidor Juan Fermín Marca Peñaloza, por lo que a partir de la fecha retoma sus labores dentro de la institución como Alcalde.

Oficina de Imagen Institucional

Gracias por su difusión…!