ALCALDE DE TORATA ATIENDE EL PEDIDO DE POBLADORES EN LA REHABILITACIÓN DE VÍAS VECINALES EN EL DISTRITO

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Pedro Juárez Coayla, atiende el pedido de agricultores del Sector de Mollesaja y otros con el apoyo de maquinaria para rehabilitar puntos críticos de la Vía Yacango – Los Angeles.

Así mismo, señalo que está a la espera del inicio de la Obra del asfaltado de dicha vía la cual sería ejecutada por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la modalidad de contrato.

Además, manifestó que se viene coordinando con otros sectores agrícolas mediante el apoyo con maquinaria para la rehabilitación y apertura de trochas carrozables para optimizar la producción agrícola en Torata.