ALCALDE DE TORATA COMPROMETIDO CON PRODUCTORES DE LA ASOCIACIÓN IRRIGACIÓN SAN JUAN DE DIOS – QUELE

El Alcalde de la Comuna Distrital de Torata, Hernán Pedro Juarez Coayla, participó de las actividades por el aniversario de la Asociación Irrigación San Juan de Dios del Anexo de Quele, donde asumió el compromiso de trabajar planificadamente de la mano con sus dirigentes para fortalecer la actividad agrícola en las más de 80 hectáreas de terrenos debidamente saneados.

El Presidente de la Asociación, Sr. José Felipe Pauro Quenaya, junto a diferentes representantes, expresaron su saludo al Alcalde y Cuerpo de Regidores por su visita, y a la vez solicitaron que intervenga la Oficina de Catastro en dichos terrenos y las gestiones para almacenamiento del recurso hídrico en beneficio de la Asociación.

Por su parte, el Alcalde Distrital, manifestó que ha dispuesto a la Unidad de Estudios la elaboración de un proyecto para almacenar agua en dicho sector, el respaldo con maquinaria de forma mancomunada para generar accesos a los terrenos e indicó que se trabajará para con el área de catastro para el saneamiento de los predios rurales en todo el Distrito.

Actividades como la celebración de la Santa Misa, Ceremonia Protocolar y un Compartir con los agricultores, se desarrollaron por la primera celebración del aniversario de la asociación.