• Home »
  • Noticias »
  • ALCALDE DE TORATA INSTA A JUNTAS VECINALES A TRABAJAR EN PROYECTOS INTEGRALES A FAVOR DEL DISTRITO
ALCALDE DE TORATA INSTA A JUNTAS VECINALES A TRABAJAR EN PROYECTOS INTEGRALES A FAVOR DEL DISTRITO

ALCALDE DE TORATA INSTA A JUNTAS VECINALES A TRABAJAR EN PROYECTOS INTEGRALES A FAVOR DEL DISTRITO

Mediante una reunión desarrollada en las instalaciones del Auditorio Municipal, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, realizó el acto de juramento a 24 de las 47 juntas vecinales del Distrito de Torata, recibiendo su respectiva credencial, y que a partir de la fecha trabajarán de forma coordinada con la Municipalidad para la elaboración de proyectos y planes en los procesos de Presupuesto Participativo.

Durante su mensaje, la autoridad edil instó a los nuevos directivos poner de su parte para que, entre todas las juntas vecinales, se trabaje en proyectos integrales que solucionen problemas en común como el saneamiento básico, fortalecimiento de la agricultura y ganadería, así como prevención en riesgos de desastres.

Por su parte, los representantes de las juntas vecinales manifestaron su preocupación por los daños que vienen ocasionando las intensas lluvias en el distrito, además señalaron que trabajarán de la mano con diferentes brigadas para atender en medida de sus posibilidades las emergencias en sus respectiva jurisdicciones.

A través de la Oficina de Planeamiento se comunica a las demás juntas vecinales que no han sido juramentadas, deberán presentar en el menor plazo posible su respectiva documentación, de lo contrario perderán representatividad en los diferentes procesos de elaboración de proyectos a favor de sus juntas vecinales.

Share