• Home »
  • Noticias »
  • ALCALDE DE TORATA LOGRA IMPORTANTE GESTIÓN ANTE EL PRONABI CON MODERNA UNIDAD MÓVIL A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD
ALCALDE DE TORATA LOGRA IMPORTANTE GESTIÓN ANTE EL PRONABI CON MODERNA UNIDAD MÓVIL A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD

ALCALDE DE TORATA LOGRA IMPORTANTE GESTIÓN ANTE EL PRONABI CON MODERNA UNIDAD MÓVIL A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD

Como resultado de las gestiones realizadas por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, ante diferentes entidades del Gobierno Central, y con el respaldo del Despacho del Congresista de la República Dr. Vicente Zeballos Salinas, se obtuvo la asignación en uso de una moderna Camioneta, que formará parte del patrimonio de la entidad municipal para atender diferentes demandas de trabajos en el Distrito así como demás acciones por parte de la alta dirección y apoyo a otras instituciones del Distrito.

El Alcalde de la Comuna Distrital, quien adelantará en el Taller de Informe de 100 Días el logro de dicha gestión, manifestó que esta es una de las primeras acciones de trabajo encaminadas con el apoyo de los funcionarios ante el Programa Nacional de Bienes Incautados – PRONABI, además señaló que se ha realizado más gestiones ante ADUANAS para obtener mayores donaciones como vehículos y otros bienes que permitan ayudar a la entidad municipal como a la población del Distrito de Torata.

El vehículo en mención, es una Camioneta Rural, marca HONDA, modelo VRC, la cual se encuentra en buen estado, proveniente de los almacenes del PRONABI de la Ciudad de Lima con su respectiva documentación, la cual, con el respaldo del Concejo Municipal, estará al servicio de la Municipalidad.

El Programa Nacional de Bienes Incautados – PRONABI es un órgano multisectorial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, encargado de la recepción, registro, administración y disposición de los bienes incautados, decomisados y declarados en Pérdida de Dominio por la comisión de delitos en agravio del Estado, contemplados en el Decreto Legislativo N° 1104.

Share