ALCALDE DE TORATA OFRECE BIENVENIDA A NUEVO VICARIO DE LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN

Coordinan actividades para la celebración de la Virgen de la Candelaria del próximo 2 de febrero
Por disposición de la Diócesis de Tacna y Moquegua el párroco Iván Dario Berrio dejó de conducir la Parroquia San Agustín de Torata, en su remplazo asumió las funciones eclesiásticas el recientemente designado Párroco Víctor José Gutiérrez Apaza. La autoridad edil Fortunato Palomino Flores acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital en horas de la mañana de hoy martes 17 de enero ofrecieron una calurosa bienvenida.
En esta primera reunión de trabajo se acordó conformar una comisión con la finalidad de resaltar las actividades de la Santa Patrona de Torata, Virgen de la Candelaria. Como es de conocimiento público la primera semana de febrero, este distrito acoge a los devotos y feligreses que visitan el santuario desde diferentes puntos del país incluso del extranjero, generando un ambiente místico de fe y devoción a nuestra santa patrona.
Por su parte el alcalde distrital Fortunato Palomino Flores asumió el compromiso de organizar en su segundo día de celebración con las atenciones y facilidades para los visitantes. Se tiene previsto recibir para el presente año la visita de diversas delegaciones o compañías de danzarines religiosos de Tacna, Ilo, Moquegua, Arequipa en especial del vecino país de Chile.