ALCALDE DE TORATA SALUDA AL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El Alcalde de la Comuna Distrital y Cuerpo de Regidores hicieron extensivo su saludo a los trabajadores municipal por conmemorar éste 05 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”, además el desarrollo de un compartir y entrega de presentes entre todos los asistentes.

Además, se hizo el reconocimiento se reconoció al Sr. Sixto Ilasaca Rojas, uno de los trabajadores con mayores años en la institución, por su gran labor a favor de la institución municipal.

En su saludo, la autoridad distrital instó a tomar conciencia sobre su labor de servicio a la comunidad, mejorar la calidad de su servicio y el cumplimiento de metas y objetivos por parte de las diferentes áreas de la institución municipal.

¡Feliz Día del Trabajador Municipal!