ALCALDE DE TORATA Y EL PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA SOSTENDRÁN REUNIÓN DE TRABAJO EL PRÓXIMO LUNES EN LIMA.

A su arribo a la ciudad de Moquegua del Presidente del Perú, el Ing. Martín Vizcarra Cornejo, autoridades y población de nuestra Región, participaron en la recepción realizado esta mañana en la Plaza de Armas de la ciudad de Moquegua.
A su turno, el Alcalde Fortunato Palomino Flores, hizo la entrega de unos presentes típicos del Distrito de Torata, como Macerados y la variedad de Dulces y Panes de nuestra Jurisdicción.
Asimismo, en un breve dialogo entre el Presidente de la Republica y el Alcalde de Torata, sostuvieron que este lunes, Tendrán una reunión de trabajo en la ciudad de Lima, para viabilizar algunos proyectos a favor de la Villa Heroica.