ALCALDE OFRECIÓ RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN POCATA

dia de la mujerCeremonia también se realizó en el auditorio de la municipalidad distrital de Torata con presencia de más de 200 mujeres.
En hora de la mañana de hoy la autoridad edil Fortunato Palomino Flores visitó el anexo de Pocata con la finalidad de rendir un cálido y merecido reconocimiento a la Mujer Torateña en especial a las que cumplen labores en el campo. En el lugar la autoridad municipal participó de un compartir con las Mujeres y recordó esta fecha como un día de reflexión, de reconocimiento a las mujeres que lucharon por consagrar sus derechos.
Simultáneamente el personal administrativo femenino participó de la ceremonia de reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer en las instalaciones del auditorio municipal a las 10.00 horas. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el gerente de administración Abog. Eddwin Roli Pare Flor destacando el rol que cumple las mujeres en la sociedad e invocando el respeto en la igualdad y equidad de género.
Las presentaciones artísticas fueron protagonizadas por el elenco del Taller de Arte y Creatividad “Yani Vega”, marineras, festejos, caporales arrancaron el aplauso y satisfacción de las mujeres que fueron invitadas a la ceremonia de reconocimiento. El momento emotivo lo ofreció el regidor Román Ramiro Barrera Vizcarra al destacar la participación de las mujeres torateñas en el desarrollo de nuestro distrito.