ALCALDE Y REGIDORES DE TORATA DAN LA BIENVENIDA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL “JÓVENES TRABAJANDO 2020”

NOTA DE PRENSA N° 011-2020/OII.MPDT

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, Hernán Juarez Coayla, acompañado de los miembros del Concejo Municipal: Prof. Marianela Romero Peñaloza y la Prof. Maria Dolores Huacho, participaron de la Ceremonia de Inauguración del Programa Municipal “Jóvenes Trabajando 2020” en la Municipalidad Distrital de Torata.

Las Autoridades del Distrito, hicieron extensivo su saludo a los jóvenes, y a su vez, instaron a que  prime la puntualidad y la responsabilidad; además señaló que se desarrollará una segunda etapa para dar la oportunidad en el mes de agosto a más jóvenes en diferentes áreas administrativas que se encuentran en etapa de estudios y que necesitan aliviar la economía de sus familias.

En esta primera etapa fueron seleccionados más de 100 jóvenes, quienes inician a partir de la fecha con sus diferentes labores de apoyo en las áreas administrativas y demás trabajos que desarrolla la Comuna Distrital de Torata.

Finalmente la encargada del Programa de Jóvenes trabajando 2020 Ing. Iris Falcón realizó  recomendaciones y la distribución correspondiente para iniciar sus labores.

Torata, 01 de Febrero del 2020.

La riqueza más grande de Torata, es su gente.