ALCALDESA PARTICIPO DE  CEREMONIA CENTRAL POR EL 74° ANIVERSARIO DE LA I.E. 43021 DE OTORA

ALCALDESA PARTICIPO DE CEREMONIA CENTRAL POR EL 74° ANIVERSARIO DE LA I.E. 43021 DE OTORA

La alcaldesa (e) de la Municipalidad Distrital de Torata, Prof. Tatiana Peñaloza Linares, participó de la ceremonia central por el 74 aniversario de la I.E. 43021 de Otora. La autoridad distrital reconoció el trabajo de los docentes, quienes bajo mínimas condiciones fortalecen el crecimiento estudiantil de los escolares del nivel inicial y primario que alberga esta importante escuela en el sector. “Mis raíces son de Otora, hemos pasado por esta escuelita. Es un honor participar de las actividades de su 74° Aniversario”, expreso emocionada la autoridad edil.

Frente al pedido del director de la escuela, manifestó que se tratara de sacar adelante la implementación de una cobertura de policarbonato y el piso del patio del nivel primario.  La ceremonia continuo con la coronación del miss y mister en el nivel inicial y primario, así mismo se corono a miss simpatía, miss solidaridad entre otros títulos. De la actividad también participaron los padres de familia y docentes.