ALUMNOS DEL 2° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI SE PREPARAN PARA LA EVALUACIÓN ECE 2019

Alumnos de la I.E. José Carlos Mariátegui de Torata recibieron charla motivacional por parte de sus docentes, compañeros, padres de familia y, sobre todo, por el Alcalde de Torata Hernán Juárez Coayla y Regidores del Concejo Municipal.

El Alcalde deseo los mejores éxitos a los 38 alumnos y entregó presentes para motivarlos y obtener los mejores resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes 2019 a realizarse los días 05, 06 y 07 de noviembre.