• Home »
  • Noticias »
  • AREA DE MANTENIMIENTO RUTINARIO GANÓ CONCURSO DE AMBIENTACIÓN DE OFICINAS CON MOTIVOS PATRIOS

AREA DE MANTENIMIENTO RUTINARIO GANÓ CONCURSO DE AMBIENTACIÓN DE OFICINAS CON MOTIVOS PATRIOS

Con motivo de conmemorarse el 195° aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú y propiciar la integración, la sana competencia entre los trabajadores de la institución, resaltando con la unión y participación el valor de la fiesta de la Patria, la Municipalidad Distrital de Torata a través de la Oficina de Imagen Institucional, realizó el Concurso ambientación y decoración de oficinas, alusivos a Fiestas Patrias, utilizando solamente material reciclable.
La actividad se desarrolló este último fin de semana, donde los criterios de calificación fueron: Presentación, Originalidad, Trabajo en Equipo y Lemas Alusivos a Fiestas Patrias. Actividad que fue verificado por tres jurados, entre ellos: el Sub Prefecto del Distrito de Torata y dos trabajadores del Comuna Local, quienes visitaron las diferentes áreas de trabajo y se premiará a los tres primeros puestos por su identidad patriótica.
Los diez primeros puestos fueron:

1 (GEDES)OFICINA MANTENIMIENTO RUTINARIO 114
2 SUB GERENCIA DE ESTUDIOS 112
3 SUB GERENCIA DE PROGRAMACIÓN E INVERSIONES 111
4 SUB GERENCIA DE CONTABILIDAD 107
5 GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIONES 106
6 (GEDES) OFICINA DE LIMPIEZA PUBLICA 106
7 SUB GERENCIA DE LOGÍSTICA 104
8 GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO SOCIAL 101
9 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN 94
10 DEMUNA 93

La Premiación se realizará en acto público, el día Miércoles 27 de Julio, al término del desfile de fiestas patrias, en la plaza de Armas del distrito.

Share