AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL BRINDARA CONFERENCIA SOBRE MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA EN TORATA

La Municipalidad de Torata y la Escuela Nacional de Administración Pública, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil, invitan a la Conferencia: “Modernización de la Gestión Pública”, a cargo de Miguel Robles Recavarren, Director Académico de la Escuela Nacional de Administración Pública de SERVIR.

La Conferencia “Modernización de la Gestión Pública”, se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre de 2019 de 08:30 a 11:30 horas, en el Auditorio de la Municipalidad de Torata.

Este evento es totalmente gratuito y con vacantes limitadas

Para inscribirse haga click en el siguiente enlace: