AUTORIDADES REALIZARON  HOMENAJE AL REMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE TORATA

AUTORIDADES REALIZARON HOMENAJE AL REMEMORAR EL ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE TORATA

Con ocasión de recordarse el 195º aniversario de la “Batalla de Torata”, la Municipalidad Distrital de Torata, realizo una ceremonia especial este viernes 19 de Enero; se contó con la presencia de las principales autoridades de Moquegua, Yacango, Torata entre otros.

Se inició con la santa  misa respectiva  en la parroquia de San Agustín de Torata, acabada la misa se dio inicio al paseo de banderas en las principales calles de torata.