AUTORIDADES Y POBLACIÓN DE TORATA LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DE RUYER N. ESTORAICA FLORES ALCALDE DE YACANGO

Comunicamos el lamentable fallecimiento del Alcalde del Centro Poblado de Yacango Sr. Ruyer N. Estoraica Flores, su cuerpo sin vida habría sido encontrado el día de hoy a las 5:00 PM aprox. en su vivienda en Moquegua.

El Alcalde de Torata Hernán Juarez Coayla, Cuerpo de Regidores del Concejo Municipal y trabajadores de la Municipalidad de Torata expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de un gran torateño que parte al lado del señor.