CAMBIAN FUNCIONARIOS AL INICIAR EL SEGUNDO AÑO DE GESTIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA

Con el fin de optimizar las labores en los cargos de confianza en la Municipalidad Distrital de Torata, el Alcalde Fortunato Palomino Flores, realizó cambios de funcionarios en las siguientes áreas:
Con resolución de Alcaldía N°03-2016-A/MDT, fue designado la Ing. Rocío Elixandra Colque Salinas, en la Gerencia de Inversiones y Desarrollo Urbano, Rural y Ambiental en remplazo del Ing. Eloy Velásquez Coaquira, quien fue designado como Sub Gerente de Obras, mientras con resolución de Alcaldía N°07-2016-A/MDT, se designó como Gerente de Supervisión de Estudios y Obras al Ing. Rene Zapana Barrientos, en reemplazo del Ing. Gelnio Quintanilla Quintanilla, quien fue designado como Sub Gerente de Estudios vía resolución de Alcaldía N°010-2016-A/2016 y finalmente el Ing. Ramiro Quispe LLanqui, fue designado como Sub Gerente de Programación de Inversiones, bajo la resolución del Alcaldía N°012-2016-A/MDT.
Cabe mencionar, que los demás funcionarios quienes laboraron hasta el mes de diciembre, fueron ratificados en sus respectivos cargos.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA