CÁRITAS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

Con la finalidad de Contribuir y promover acciones conjuntas de desarrollo de la promoción de la cultura emprendedora, empresarial, financiera y previsional en los estudiantes y docentes; en sesión de concejo aprobaron la firma del convenio marco de Cooperación Institucional entre la Municipalidad Distrital de Torata y Cáritas Moquegua de para la ejecución del proyecto “Promoción de la Educación Emprendedora, Financiera y Previsional de los Estudiantes Secundarios de Torata”.

Proyecto que tiene como objetivo, validar una estrategia de promoción de las capacidades de emprendimiento para los estudiantes de secundaria en el Distrito de Torata, cuya intervención será durante  once meses.

El compromiso de Cáritas, es de contribuir con la participación del personal profesional en actividades académicas y formativas en calidad de ponentes y/o capacitadores, en temas de emprendimiento y gestión empresarial que incidan en la implementación y fortalecimiento de los emprendedores locales; mientras el compromiso de la Municipalidad Distrital de Torata será de coordinar, facilitar, difundir, colaborar y respaldar con las actividades planificadas y realizadas para la preparación de los programas, proyectos o actividades de mutuo interés.

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua