CLAUSURA DEL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES SE REALIZARÁ ESTE JUEVES 23 DE FEBRERO

Más de 200 estudiantes fueron favorecidos con el desarrollo de las actividades educativas, deportivas y culturales
La municipalidad distrital de Torata, clausurará el Programa de Vacaciones Útiles 2017, este jueves 23 de febrero a las 11:00 horas en la plaza de armas de nuestro distrito. La actividad se realizó con el objetivo de fortalecer las competencias y capacidades en aspectos académicos, culturales, recreativos, artísticos, deportivos, de identidad, de los estudiantes de Educación Básica Regular.
Esta importante actividad ofreció oportunidad laboral a 20 docentes quienes participaron en los talleres de: habilidades comunicativas, habilidades socio emocionales, resolución de problemas matemáticos, oratoria, teatro, gastronomía, danza tradicional e identidad y turismo vivencial. Las Instituciones Educativas José Carlos Mariátegui de Torata, Vidal Herrera Díaz de Yacango y Nuestra Sra. del Carmen de Tumilaca el Molino fueron los escenarios donde se desarrollaron las diversas actividades, además de coordinadores pedagógicos, administrativos, y técnicos.
Finalmente para este acto se ha invitado a las autoridades educativas de la región Moquegua y a las autoridades del distrito; cabe destacar que como fin de la actividad los estudiantes que participaron y asistieron regularmente al Programa de Vacaciones Útiles 2017 realizarán un viaje a la provincia de Ilo el viernes 24 de febrero del presente año en horas de la mañana.