CORTE DE AGUA EN TORATA Y ANEXOS

LA UNIDAD DE RENTAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA, COMUNICA A LOS SEÑORES USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DEL RADIO URBANO DE TORATA, LA PASCANA, ALEGOMA, CP YACANGO, COPLAY Y MOLLESAJA, QUE POR MOTIVO DE PUESTA EN SERVICIO DEL PROYECTO “INSTALACION DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO –PTAP TORATA”, LOS DIAS LUNES  15 Y MARTES 16 DE OCTUBRE SE PROCEDERA A CORTAR EL SERVICIO EN EL HORARIO DE 11:30 A 19: 00 HORAS.

CABE SEÑALAR QUE EL CORTE DEL SERVICIO SE REALIZA A SOLICITUD DE LA EMPRESA EJECUTORA, QUE DESARROLLARA PRUEBAS DE OPERATIVIDAD Y FUNCIONABILIDAD AL 100% DE SUS EQUIPOS INSTALADOS PARA LO CUAL NECESITARAN 17 L/S DEL RECURSO HIDRICO.

SE RUEGA LA COMPRENSION DE LOS USUARIOS Y SE LES EXHORTA A TOMAR LAS PREVISIONES DEL CASO, A FIN DE ALMACENAR EL LIQUIDO ELEMENTO EN RECIPIENTES LIMPIOS Y ADECUADOS.

TORATA,11 DE OCTUBRE DEL 2018.

UNIDAD DE RENTAS,SS.PP. Y ATM.MDT.