COMUNICADO DE RESTRICCIONES DE ASCENSO AL SITIO ARQUEOLÓGICO CERRO BAÚL EN SEMANA SANTA

Se comunica a la población en general, que por motivos de trabajos en el Sitio Arqueológico Cerro Baúl, se encuentra restringido el acceso de manera temporal, de igual manera al Cerro Mejía.

Conocedores de la tradición establecida por Semana Santa, rogamos su comprensión adoptada por la Municipalidad Distrital de Torata a solicitud de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura Moquegua como medida de seguridad y protección de la población con el respaldo solicitado a la Policía Nacional del Perú.

En caso del no cumplimiento de esta medida de protección y de ocurrir algún imprevisto o accidente, el poblador será responsable de sus actos.

Solicitamos su colaboración y comprensión tomando en cuenta que es temporal.

Torata, abril del 2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA
GESTIÓN 2019 – 2022
¡Porque la Riqueza más Grande de Torata es su Gente!