CONVOCAN A CONCURSO DE AMBIENTACIÓN POR FIESTAS PATRIAS “TORATA, SE VISTE DE ROJO Y BLANCO”.

Torata, 05 de julio del 2018.-

La Municipalidad Distrital de Torata, en coordinación con la Oficina de Imagen Institucional programó el concurso de ambientación  con motivo de fomentar el espíritu patriótico, la historia y valores de nuestra patria, creando un clima de armonía y fraternidad entre los trabajadores de la Institución.

La convocatoria  inició el  lunes 02 de julio, donde participarán automáticamente todas las oficinas, el concurso de ambientación se desarrollará el día miércoles 18 de julio a las 8:00 horas, donde se evaluará  ambientación en cada ambiente u oficina, según la relación de inscritos.

Para el concurso se considerará la decoración o arreglo físico del ambiente, lo que deberá de permanecer hasta el último día del mes de  Julio, cabe señalar que los miembros del jurado calificador estará integrado por tres miembros, ajenos a la Institución e idóneas para cumplir con justicia con la calificación sobre 20 puntos, siendo sus decisiones son inapelables.