CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DISTRITAL DE LA JUVENTUD – CODIJU TORATA

La Municipalidad Distrital de Torata a través de la Oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente – DEMUNA, convoca a los jóvenes del Distrito de Torata a participar de la reunión virtual para el día jueves 16 de julio desde las 06:30 PM para conformación del Consejo Distrital de la Juventud CODIJU – Torata.

Requisitos para ser partícipe:

📍 Tener entre 15 y 29 años de edad
📍 Residir en el Distrito de Torata
📍 DNI o Partida de Nacimiento del Distrito
📍 Ficha de Inscripción
📍 Presentar Hoja de Vida sin documentar

Mayores informes en la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Servicios Públicos – Unidad de programas Sociales, Cel. 962970933.

Página de Facebook:

El Consejo Distrital de la Juventud de Torata creado mediante Ordenanza Municipal N° 004-2016-CM/MDT es un organismo autónomo de representación, consulta, diálogo, análisis, propuesta concertada y participación democrática de las y los jóvenes del Distrito ante la Municipalidad Distrital de Torata y otras instituciones públicas y privadas, así como organizaciones juveniles del ámbito distrital.