DELEGACIÒN DE TORATA PARTICIPÒ DE LA ACTIVIDADES PROTOCOLARES EN EL XXV ANIVERSARIO DEL CENTRO POBLADO DE LOS ÁNGELES

Torata, 25 de junio del 2018.-

Una delegación de trabajadores encabezados por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata Sr. Fortunato Palomino Flores, participaron de la ceremonia central y desfile cívico al conmemorarse los XXV aniversario (Bodas de Plata), del Centro Poblado de Los Ángeles al mando de su alcalde el Sr. Manuel Edilberto Gamero Piza.

Luego del desfile las autoridades se dirigieron al auditorio de la municipalidad para desarrollar la sesión solemne de aniversario, donde la autoridad edil del distrito de Torata entrego en manos el acto resolutivo reconociendo y felicitando al centro poblado por intermedio de su alcalde, además de un producto bandera de Torata.

Así mismo el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Dr., Hugo Isaías Quispe Mamani, al momento de su participación dio conocer las diferentes gestiones que se vienen logrando para el Centro Poblado, una de ellas es la transferencia de una parte del presupuesto para la licitación de la obra construcción de la carretera los Ángeles – Yacango, que en los próximos meses se estará dando inicio a la ejecución de esta importante obra de integración, anunció la autoridad.