DESARROLLAN EL QUINTO TALLER DE TRABAJO PARA EL PROCESO DE ACTUALIZACION Y ARTICULACION DEL PDCL – TORATA AL 2030

Torata, 25 de junio del 2018.-

El último viernes 22 de junio del 2018 en horas de la mañana se desarrolló el 5to. Taller de Trabajo para la construcción y socialización de Objetivos Estratégicos, Variables, Indicadores y Metas, para la Actualización y Articulación del Plan de Desarrollo Local Concertado Torata al 2030 en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Distrital.

En esta actividad participaron diferentes actores como el Equipo Técnico de Planeamiento Estratégico, los representantes de instituciones invitadas y representantes de la sociedad civil organizada, quienes en forma activa absolvieron sus dudas y aportaron sus opiniones en el taller de trabajo.

De esta forma se viene cumpliendo con el plan de trabajo establecido en el proceso de actualización y articulación del Plan de Desarrollo Local Concertado – Torata al 2030.