DOS POSTORES CONCURSARON EN LA LICITACIÓN DE ADQUISICIÓN DE GRASS SINTÉTICO PARA EL CAMPO DEPORTIVO DE YACANGO

Con la participación de dos postores, empresas como: Geograss Perú S.A.C. y el Consorcio Yacango que está integrado por ICSE Grass Sintético S.A.C. y Corporación Perú Grass S.A.C., el día de ayer, participaron en la Licitación Pública N°1-2017-CS/MDT, para la adquisición de Grass Sintético e instalación, de la Obra “Mejoramiento del Campo deportivo del Centro Poblado de Yacango del Distrito de Torata”.
Apertura de sobres, que fueron revisados por más de cinco horas por los integrantes del comité de selección, siendo materia de observación las propuestas de una de las empresas, que deberá subsanar los documentos requeridos y serán nuevamente evaluados en acto público, el día martes ocho de agosto del presente, a partir de las diez de la mañana en el Auditorio Municipal.
Los integrantes de la Comité de selección está integrado por funcionarios de la Municipalidad Distrital de Torata, cuyo presidente es el Abog. Reynaldo Herrera Nina, actual Sub Gerente de Logística, el Ing. Rene Zapana Barrientos, como primer miembro de la comisión y actual Gerente de Inversiones, la Ing. Rocío Colque Salinas, como segundo miembro y actual Sub Gerente de Estudios; así mismo, en aras de la transparencia, participó como veedor el Notario del Distrito de Torata, el Abog. Fidel Paredes Aliaga y la representante del Órgano de Control Institucional de la Comuna Local, la Abog. Katherine Pinto Arce.