• Home »
  • Noticias »
  • EN EL DISTRITO DE TORATA INICIARÁN CONSTRUCCÍON DE LA PRIMERA VIVIENDA BENEFICIADA CON BONO HABITACIONAL DEL FONDO MI VIVIENDA

EN EL DISTRITO DE TORATA INICIARÁN CONSTRUCCÍON DE LA PRIMERA VIVIENDA BENEFICIADA CON BONO HABITACIONAL DEL FONDO MI VIVIENDA

Tras la firma del convenio entre la Municipalidad Distrital de Torata y el Ministerio de Vivienda a través del programa Techo Propio, se realizará la ceremonia de colocación de primera piedra, y dar inicio a la construcción de la primera vivienda beneficiada en el Distrito de Torata.

 

Esta actividad se cumplirá el martes 10 de noviembre del año en curso, desde las 15:00 horas, en el asentamiento Humano Cerro Baúl del C.P. de Yacango, en la propiedad del Sr. José Pedro Manzano Paco,beneficiario del programa “Construcción en Sitio Propio”, financiado gracias a un bono habitacional otorgado por el Fondo MIVIVIENDA con la cantidad de 18 mil trescientos nuevos soles.

Cabe mencionar, que  para acceder a uno de estos beneficios de los bonos, es necesario estar focalizado en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares), en pobreza y extrema pobreza, ser propietario del predio en donde se ejecutará la obra, y no ser propietario de otra vivienda o terreno a nivel nacional, distinto a aquel donde se realizará la construcción. Asimismo, contar con el título de propiedad del terreno donde se construirá la vivienda y deberán presentar su solicitud al área de Programas sociales de la Municipalidad Distrital de Torata.

 

 

 

 

 

Oficina de Imagen Institucional

Facebook: Muni Torata Moquegua

Web: www.munitorata.gob.pe

Share