• Home »
  • Noticias »
  • EN SESIÓN DE CONCEJO DISTRITAL EL PLENO APRUEBA IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIÓN.
EN SESIÓN DE CONCEJO DISTRITAL EL PLENO APRUEBA IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIÓN.

EN SESIÓN DE CONCEJO DISTRITAL EL PLENO APRUEBA IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIÓN.

Torata, 03 de julio del 2018.-

El último lunes 02 de julio en horas de la tarde se desarrolló la sesión de concejo distrital, en la que se abordaron importantes puntos de agenda, entre ellos se aprobaron algunos documentos de gestión en beneficio de la población distrital.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata Sr. Fortunato Palomino Flores,  presidente del pleno llevó adelante la sesión, como primer punto de agenda luego de una breve explosión, se aprobó por mayoría el plan de intervención para la reducción de la Anemia y desnutrición Crónica Infantil en el distrito.

Posteriormente el encargado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Torata, expuso la actualización del plan distrital de Seguridad Ciudadana 2018, siendo aprobada por mayoría de los miembros del concejo.

De igual forma se aprobó el dictamen sobre el saneamiento físico legal del predio rural “Ampliación de la I. E. Otora”, además del apoyo con donaciones y capacitación por la empresa Southern Perú a las madres del distrito de Torata.

Share