ESCOLARES PARTICIPAN DE CHARLA “CULTURA TURÍSTICA” ORGANIZADA POR LA MDT.

Al conmemorarse el próximo jueves 27 de Setiembre el Día Mundial del Turismo, la Municipalidad Distrital de Torata a través de la Oficina de Promoción e Información Turística, ha programado una serie de actividades que involucra a autoridades, escolares y prestadores de servicios turísticos.

Hoy en horas de la mañana, la licenciada Martha Ramos Choque, encargada de la Oficina de Promoción e Información Turística ofreció charlas sobre cultura turística a los escolares de 5 “B” y 4 “B” de la I.E. José Carlos Mariátegui, mañana las charlas continúan con los escolares de 2°,3 “A”.4 “A” y 5 “A”. “De lo que se trata es concientizar a los escolares en el cuidado de los recursos turísticos y conocer más sobre lo que es el concepto de turismo en nuestra región y distrito”, expreso Ramos.

Para el próximo lunes 24 de Setiembre se ha previsto la participación de los prestadores de servicios turísticos en la charla “Buenas prácticas en manipulación de alimentos y atención al cliente”, dirigido a propietarios de restaurantes y panaderías. El evento se desarrollará desde las 15:00 horas en el Centro Informativo de Anglo American.