ESCOLARES VISITAN RECURSOS TURÍSTICOS DEL DISTRITO DE TORATA

Escolares de la Institución Educativa Parroquial Juan XXIII, visitaron los diferentes recursos y atractivos turísticos del distrito de Torata como parte de un viaje de estudios. A través de la oficina de Promoción e Información Turística de la Municipalidad Distrital de Torata se les apoyo con el guiado.

El recorrido se inició con la visita a la Iglesia San Agustín, Catacumbas, continuando con la visita a los molinos de piedra en el sector de la Pascana, regresando al centro histórico que incluye plaza y panaderías artesanales, culminando en el complejo arqueológico de Camata.

Los escolares disponían de fichas de observación que eran llenadas luego de escuchar la exposición de la licenciada Martha Ramos, encargada de la oficina de Promoción e Información Turística. Así mismo el gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. Jaime Roque, absolvió preguntas de los escolares respecto al sector agricultura. Los alumnos del 6° grado de primaria de la I.E.P. Juan XXIII quedaron maravillados con los recursos turísticos y el paisaje natural del distrito de Torata, esperando regresar en familia para realizar la misma ruta turística.