ESTADIO SAN ISIDRO DE YACANGO RECIBE CERTIFICACIÓN FIFA

Como una grata noticia para la población deportiva del Distrito de Torata, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata Hernán Juárez Coayla, recibió la satisfactoria noticia del Certificado FIFA del Campo de Grass Sintético del Estadio San Isidro de Yacango -Distrito de Torata.

A pesar de la crisis por la pandemia del Coronavirus, la autoridad distrital refirió que hace meses se esperaba la respuesta, mucho antes de la declaratoria de emergencia, y cumplido ya el procedimiento se obtuvo dicho documento suscrito por el máximo representante de la FIFA.

Se espera que luego de pasada la emergencia se proceda a desarrollar su correspondiente inauguración como se merece la afición deportiva y los diferentes clubes deportivos del Distrito.