FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER EL DESARROLLO DEL TURISMO

Con la finalidad de Fortalecer el desarrollo del Turismo, Artesanía y Comercio Agro Exportador de los productos del Distrito de Torata, actualmente se viene coordinando para la firma de convenio Interinstitucional entre la Municipalidad de Torata y la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo – Moquegua.

En la reunión realizada ayer en las oficinas de la GERCETUR, participaron el Prof. Javier Tala Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo y el Abog. Miguel Vásquez Higinio, Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Torata; quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando, para cumplir las metas establecidas en favor del Turismo.