FUNCIONARIOS  DEL MINISTERIO DE  COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO VISITAN TORATA

Con la finalidad de conocer en el lugar de los hechos, sobre el proyecto denominado: “Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el ámbito del sitio Arqueológico Cerro Baúl, Distrito de Torata, Provincia Mariscal Nieto, Departamento Moquegua”; cuatro funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, el día de hoy visitaron nuestro Distrito.

Entre los representantes de la dependencia de este ministerio estuvieron, por El Plan COPESCO Nacional, el  Arq. Roberto Amayo y la  Lic. Mari Carmen Roca, Mientras por la Dirección de Productos y Destinos Turísticos,  el Lic. Percy Castro López y la Lic. Dayan Guzmán.

En su llegada, visitaron los terrenos adjudicados para el proyecto, además del ascenso al Cerro Baúl, donde el equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Torata, realizó la explicación del expediente.

A su turno, el Director Nacional de Productos y Destinos Turísticos, manifestó que el referido proyecto, es viable y canalizarán para su pronta ejecución, con el apoyo del Plan COPESCO Nacional.