GRAN CONCURSO DE DANZAS “MI TIERRA TORATA” POR EL MES JUBILAR DE ANIVERSARIO DEL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Torata, con motivo de celebrar el 191° Aniversario de Elevación Villa Heroica, organiza el CONCURSO DE DANZAS “MI TIERRA TORATA – 2019”, a realizarse en la fecha 15 de JUNIO del presente año.

Este concurso tiene por finalidad la participación de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Torata con el fin de difundir nuestro arte y folklore nacional enmarcados en el proceso de fortalecer la identidad cultural de nuestros pueblos.

Mayores informes en la Gerencia de Inversiones – MDT

Cel. 956344636

Descargue las Bases en el siguiente link:

Bases del Concurso de Danzas MI TIERRA TORATA 2019