• Home »
  • Noticias »
  • INICIAN LOS TALLERES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE TORATA
INICIAN LOS TALLERES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE TORATA

INICIAN LOS TALLERES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2020 EN EL DISTRITO DE TORATA

La Municipalidad Distrital de Torata, en cumplimiento de la Ley N° 228056 Ley Marco del Presupuesto Participativo, inicia con el Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2020, ante lo cual viene convocando a la Sociedad Civil organizada, y a las Organizaciones Públicas y privadas del Distrito, así como a las autoridades de Juntas Vecinales y otras elegidas de forma democrática, a los talleres de dicho proceso de forma descentralizada según el siguiente cronograma:

Publicación y Taller de Capacitación de Agentes Participantes: Día 25 de marzo en el Auditorio de la Municipalidad de Torata.

Taller Descentralizado de Capacitación del PP en el Local Comunal de Otora: Día 09 de abril con participación de las Juntas Vecinales y poblados de Otora, San Juan San June, Jahuay Grande, Jahuay Chico, Mimilaque, Quento, Estupe, Sajena Alto, Sajena Bajo, Lingane, Los Lloques, Saytoco, Quele, Chujulay, caracol Grande, Pampa de Cuellar, Chuvilaque, Paralaque, Inogoya Grande, Inogoya Chico y Perane.

Taller Descentralizado en el Auditorio de la Municipalidad C.P. Yacango: Día 16 de abril con participación de Juntas Vecinales y población de Yacango Alto, Yacango Bajo, Coplay, Doce Quebradas, Mollesaja Chico, Mollesaja Grande, Rápida de Mollesaja, Alegoma, Cerro Baúl, Torata, Labramane, Torata Alta, La Banda, La Pascana, Sabaya, Ilubaya, Jorge Chavez A, Jorge Chavez B, Chacane, Chuchusquea Alta, Chuchusquea Baja y Villa Verde.

Taller Descentralizado en el Local Comunal El Molino: Día 23 de abril con participación de Juntas Vecinales y Población de El Molino, El Común, El Terrón, Agricultores Parte baja de El Molino Tumilaca, La Chimba, Pocata, Coscore, Buena Vista – Pulpito – Ollería, Tala, Benito, Huacanane, Clientes, Asana, Arondaya y Quebrada Honda.

Mayores Informes en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, Tercer Piso del Palacio Municipal del Gobierno Local del Distrito de Torata.

Share