JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES PARA EL PERIODO 2015 – 2016 DEL DISTRITO DE TORATA.

Torata,11 de Marzo del 2015.

En acto presidido por el Sr.Jubencio Fortunato, Palomino Flores, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata, el día de la fecha, a partir de las 09.00 Horas. De la mañana, en el auditorio municipal, se realizó, la ceremonia de juramentación y entrega de Credenciales y Resoluciones, a 46 Juntas Vecinales, para el período 2015-2016.

Mi objetivo estratégico, es generar mayores oportunidades para el desarrollo y bienestar de la población. Eso lo lograré con la vigilancia y garantía, de los directivos y asamblea general de las Juntas Vecinales, expresó la autoridad edil.

Con un criterio prospectivo, el Sr. Alcalde, les pide que, en el presupuesto participativo 2016, prioricen proyectos integrales, abarcando los ejes estratégicos: Dimensión Social, Económica, Ambiental e Institucional.

Cabe, resaltar, que, todos los representantes de las Juntas Vecinales, se comprometieron a trabajar con la actual gestión municipal, en forma transparente y democrática.

AGRADECERÉ SU DIFUSIÓN.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

BBBBBBBMONANN