LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA RINDE HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS DEL DISTRITO.

Torata, 05 de julio del 2018.-

La Municipalidad Distrital de Torata, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Social,  realizó un merecido reconocimiento y homenaje especial a todos los maestros del distrito de Torata en el Complejo Turístico.

Durante la ceremonia participaron el Gerente Municipal, en representación del alcalde de la Municipalidad, además de la regidora Prof. Tatiana Peñaloza Linares y la regidora Prof. Yaneth Condori Chávez, quienes de manos entregaron a cada maestro un presente.