MÁS DE 200 NIÑOS Y ADOLESCENTES INICIARÁN VACACIONES ÚTILES TORATA 2016

Con el Lema, “Optimizando el tiempo, aprendo, juego y me divierto, Torata turística y cultural”, la Municipalidad Distrital de Torata, iniciará las Vacaciones Útiles 2016, actividad que se realiza con la finalidad de brindar un espacio de aprendizaje a la población estudiantil torateña.

En el presente año se ha programado diversos talleres artísticos, culturales, deportivos y recreativos, entre ellos se encuentran: Comprensión Lectora y Producción de Textos, Razonamiento Matemático, Ajedrez, Juegos de mesa, Futbol, Vóley, Básquet, Atletismo, Natación, Danza Tradicional, Danza Moderna, Teatro, Turismo Vivencial, Dibujo y Pintura, Manualidades y Mini Chefs para niños de nivel Inicial y primaria; talleres que se desarrollarán en las Instituciones Educativas, José Carlos Mariátegui de Torata, Vidal Herrera Díaz de Yacango y Nuestra Señora del Carmen del Molino -Tumilaca.

Hasta el momento, se ha inscrito de manera gratuita a 250 niños y adolescentes quienes participarán en la ceremonia de inauguración que se realizará el día de mañana a las 10:00 am en la Plaza de Armas de Torata, e inmediatamente iniciarán los talleres programados durante un mes.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Facebook: MUNI TORATA MOQUEGUA