• Home »
  • Noticias »
  • MAS DE 250 PUESTOS LABORALES SE GENERAN GRACIAS AL REINICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO DE TORATA
MAS DE 250 PUESTOS LABORALES SE GENERAN GRACIAS AL REINICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO DE TORATA

MAS DE 250 PUESTOS LABORALES SE GENERAN GRACIAS AL REINICIO DE OBRAS EN EL DISTRITO DE TORATA

Atendiendo la gran demanda de puestos laborales en  el Distrito, el Alcalde de la Municipalidad de Torata, Sr. Hernán Pedro Juarez Coayla, dispuso el reinicio de 07 obras en el Distrito, las cuales generarán más de 250 puestos de trabajo para la población torateña, inviertendo cerca de 6 millones y medio de soles en los siguientes proyectos:

  1. Mejoramiento y Creación de los Servicios Turísticos Públicos en el Ámbito del Sitio Arqueológico del Cerro Baúl en el Distrito de Torata (Componentes: Instalación de Caminería de acceso al Cerro Baul, Instalación de Caminerías – Veredas y Boulevard, Conservación e Investigación Arqueológica – Cerro Baúl).
  2. Instalación del Servicio de Agua Potable y Biodigestores en la JJ.VV. Doce Quebradas y las Asociaciones Nueva Esperanza, Buenavista Once, Nuevo Yacango, Alegoma, Rinconada, Alto Coplay, El Mirador y rapida Mollesaja del Distrito de Torata.
  3. Creación del Local de Usos Múltiples Fundo Rústico Pachacutec – Alto Porobaya del Distrito de Torata.
  4. Mejoramiento y Ampliación de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el AA.HH. Cerro Baúl del Centro Poblado Yacango del Distrito de Torata.
  5. Mejoramiento del Servicio de Agua para Riego en los Canales Laterales del C.D. Parlaque – Comisión de Regantes Chujulay del Distrito de Torata.
  6. Mejoramiento de la Vía de Acceso desde el Anexo de Chacane al Km. 3+556 del Anexo de Torata Alta del Distrito de Torata.
  7. Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Limpieza Pública y Disposición de Residuos Sólidos del Distrito de Torata.

La autoridad edil refirió que se espera iniciar mas proyectos en los siguientes meses, así mismo instó al personal a poner de su parte para culminar en el más breve plazo las mencionadas obras y entregarlas a sus beneficiarios.

Share